Bar TV

Decodificador Bar TV autoinstalable para facilitártelo aún más

Deco

En unos minutos estarás disfrutando de nuestros canales: LaLigaTV Bar; Movistar Champions, DAZN Bar y Gol. Incluye mando por voz, pilas, cable HDMI, adaptador y manual de uso.

Con tu suscripción podrás contratar decodificadores adicionales para todos los televisores de tu local.

Contratar

Sigue estos pasos e instala tu deco en 5 minutos

  • 1/ Paso 1

    Conecta el HDMI de tu televisor al deco y conecta el alimentador al deco y a la toma de corriente

  • 2/ Paso 2

    En tu televisor selecciona la entrada HDMI correspondiente y sigue las instrucciones en pantalla

  • 3/ Paso 3

    Inicia sesión en tu cuenta de Google y sigue las instrucciones de la pantalla

  • 4/ Paso 4

    Accede a “Aplicaciones” en el menú y haz clic en “Descargar más aplicaciones” para obtener Bar TV

  • 5/ Paso 5

    Cuando la tengas descargada, entra a la aplicación e introduce el correo y contraseña

Tener el mejor fútbol y deporte para tu local es así de fácil con Bar TV.

Si necesitas más detalle sobre cómo instalar tu decodificar Bar TV puedes ver nuestro vídeo de activación Bar TV o llamarnos al 900 670 343.

Acceso directo a la gestión de tu suscripción

Entra desde tu televisor al área cliente:

  • Factura

    Consulta tus facturas directamente

  • Medio de pago

    Gestiona tus datos y medios de pago

  • Ordenador

    Reactiva tu cuenta si has sido cliente

  • Promoción

    Benefíciate de promociones exclusivas

Atención personalizada

Si necesitas asesoramiento personalizado sobre la contratación de Bar TV déjanos tus datos y nosotros te llamamos. Para más información consulta nuestras FAQS

Preguntas frecuentes

  • Ahora LaLigaTV Bar con decodificador OTT se llama Bar TV. Una plataforma con un decodificador oficial que permite a los establecimientos públicos ofrecer a sus clientes las mejores competiciones de fútbol: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League, la Copa del Rey y los mejores contenidos del canal de LaLigaTV Bar. Además, la suscripción a Bar TV ahora incluye DAZN Bar con F1®, MotoGP™ Premier League, Liga F, UEFA Women's Champions League y la Turkish Airlines EuroLeague.

  • Tener contratado Bar TV te permite tener el mejor contenido para atraer clientes a tu local. Todo sin permanencia a través de un decodificador autoinstalable que recibes en 24/48 horas y compatible con cualquier operador de internet. Además, tendrás acceso a un Área Cliente donde podrás gestionar tu suscripción, descargar tus facturas y con atención personalizada 12 horas 7 días a la semana.

  • Solo necesitas el decodificador homologado y autoinstalable Bar TV. Te dará acceso al canal LaLigaTV Bar, al canal Movistar Liga de Campeones y lo mejor de DAZN Bar y tus canales lineales. Además, podrás tener las apps de Google Play Store. Al contratar Bar TV recibirás todo lo necesario para poner el decodificador en marcha en el momento: decodificador, mando y pilas, cable HDMI, adaptador de corriente, manual de instrucciones y un welcome pack con adhesivo que te identifique como local autorizado.

  • Te dará acceso a las mejores competiciones de fútbol: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League, la Copa del Rey y los mejores contenidos del canal de LaLigaTV Bar. Además, podrás disfrutar de lo mejor de DAZN Bar con F1®, MotoGP™ Premier League, Liga F, UEFA Women's Champions League y la Turkish Airlines EuroLeague y tus canales lineales.

  • Contrata a través de nuestra web aquí o también puedes llamar a nuestro teléfono para recibir un asesoramiento personalizado en el 900 670 343. Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

  • Si ya has sido cliente de LaLigaTV Bar con el decodificador Android TV y quieres volver a darte de alta puedes hacerlo a través del Área Clientes con el mismo email y contraseña que usabas anteriormente.

  • El fútbol es un generador de ingresos para tu local. Hay 40 semanas de fútbol al año, con más de 200 días de partido en directo. 1.163 partidos entre todas las competiciones que se emiten en el canal.

    Se estima* que cada semana 6 millones de personas acuden a un bar para ver el fútbol. Estas personas pasan de media 2 horas y 20 minutos en el bar y gastan de media 13€.

    Siguiendo estos parámetros con que solo 5 clientes vayan a tu bar a ver un partido por semana ya estarías amortizando la suscripción de Bar TV.

    *Fuentes: Kantar Media y Relevance Marketing